PRACTICAS DE CAMPO

Proyecto de Hortalizas Agroecológicas a cargo de la PhD. Victoria Rendón Ledesma.

Los estudiantes realizan varias labores agrícolas, como control de malezas, riego, fertilización con productos orgánicos y la mezcla de compost.

Trabajos en el Invernadero de Investigaciones de la Facultad de Ciencias Agropecuarias

Como parte del proyecto de mejoramiento genético de pasto se realizó el transplante de pasto Janeiro con tratamiento mutagénico en el invernadero de Investigaciones de la Facultad de Ciencias Agropecuarias.

Continuar lectura...

Reconformación en las Vías de acceso en los predios de la Facultad de Ciencias Agropecuarias

Se ejecuta reconformación y lastrado de plataforma y la vía de acceso a la Granja Integral AutoSustentable en los predios de la Facultad de Ciencias Agropecuarias.

Siembra de Balsas en la Facultad de Ciencias Agropecuarias

Hoy se efectuó la siembra de balsa, una siembra de especie variada que pretende diversificar la producción dentro de los predios de la Facultad de Ciencias Agropecuarias.

Limpieza y Desbroce en Faciag

Se ejecuta limpieza y desbroce de maleza de cultivos en la Facultad de Ciencias Agropecuarias.

Cosecha de Arroz en el Palmar

Efectuamos la cosecha de arroz de los proyectos ejecutados en la Granja El Palmar.

Se ejecuta Instalación de tubos en la Facultad de Ciencias Agropecuarias

Realizamos la instalación de tubos de hormigón para drenaje de aguas lluvias en la Facultad de Ciencias Agropecuarias todo como parte del Proyecto de Prevención de la Etapa Invernal.

Nueva Cancha Deportiva en la Facultad de Ciencias Agropecuarias

Adecuación de área para la construcción de nueva Cancha Deportiva en la Facultad de Ciencias Agropecuarias.

Se ejecutan tareas de siembra y adecuación de plantas en el Invernadero

Se ejecutan tareas de siembra y adecuación de plantas en el Invernadero ubicado en la Facultad de Ciencias Agropecuarias para su próxima inauguración.

Administrativo

Dirección: Av. Universitaria Km 21/2 Av. Montalvo

Teléfono: 05-2572024 Email: faciag@utb.edu.ec

Copyright © 2024 Universidad Técnica de Babahoyo | Departamento de Sistemas.

Dirección: Av. Universitaria Km 21/2 Av. Montalvo

Teléfono: 05-2572024